Seguidores

jueves, octubre 05, 2006

Cosillas inconclusas...


*A mi no me importó tu pasado, solo el presente que querías vivir conmigo.

*Las espinas del sol clavadas en mi rostro formando heridas que serán suturadas por el tiempo

*Descubriendo el ocaso de un amor propio

*Sangran mis labios por no recibir tus besos,,,

*Estoy intoxicada de ti...

*Estás... y yo vivo

*Mis sentimientos hacia el fueron mutando
Hasta que estaba intoxicada de el

escritas y no terminadas.,.,.,buuu fueron ñañaras
(VIlandra)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Como tas??

Tu escribiste todo eso?

Ta chido jeje...

Igual esta padre tu blog, me gusto :) Vendre a visitarte mas seguido jeje..

Saludos niña!!

Nos vemos el lunes, en la clase del maestro gay ¬¬ jaja..


Adiuuuu!!


ANAHI

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.