Seguidores

viernes, septiembre 29, 2006


19/06/06 quiero redactar mi testamento,
Vidaura:(conste que yo no t puse así)te dejo mi ropa y esa blusa café con extrañas rosas no te la doy porque te quede y te guste si no por que con ella van empapados todos esos maravillosos momentos que juntas pasamos y cada experiencia que no olvidaremos.
Vic: quiero que obtengas mi diario, si, ese azul con un cursi corazón rosa, en el van plasmadas las cosas mas extrañas que nunca dije por lo menos en voz alta solo que como condición tienes que leérselo a tu pareja para que el también comprenda lo que nunca ha querido comprender.
Dalemi ; llévate mis poemas, aquellos que alguna vez leíste y los que prometí enseñarte, pero no los guardes, dale los suyos a el niño ese, pero no los originales, esos son tuyos, solo para que sepa lo que provocó en mi, para que aquello no se muera conmigo.
Pau: te dejaría mis papos pero no te quedan nena, mejor guárdame en tu corazón, y en cada rincón de tu mente esconde nuestros locos ratos, compra cada parte de tu pueblo donde estuvimos para que nadie ensucie esa felicidad que en momentos vivimos….saludos a esa gentecita que conocí por ti..
Todos aquellos ke no estan akí, sorry, creo ke no hay nada de valor ke dejarles, solo aquellos tiempos valiosos en los que pudimos habernos llamado amigos.


Sinceramente.,.,YO Vilandra Evans

No hay comentarios.: