Seguidores

jueves, septiembre 21, 2006

deja ya de latir!!!



deja ya de latir !!!
no vez que me ahogas con tu asquerosa ternura
que tengo que hacer para no sentir

profundas tinieblas
llévense mi alma arranquen mi entupido corazón
los sentimientos mas puros y bellos
que no los quiero en mi
me repugnan y me hacen vomitar

solo me ocasiona dolor y cada dolor me desangra por dentro
y me desgarra en lo profundo de mi ser
quisiera estar muerta quisiera no sentir
quisiera arrancar de mi pecho
mi malvado corazón que teje tantas
ilusiones dentro de mi

solo para hacerme daño con sus enfermos sentimientos
de eso tan horrible que se llama "amor"
el sentimiento mas hipócrita y falso, he insensible!!!
Maldito corazon deja ya de latir
que acaso no vez como me lastimas
con tu asquerosa sensibilidad


me repugna el poder llorar
me repugna el poder sufrir

me repugna el poder vivir

No hay comentarios.: