Seguidores

miércoles, septiembre 27, 2006

"Impulso"



Tuve el impulso
De pedirte que me hables...
Que no demores, no tardes,
En acudir ante la tristeza de mi voz.

Tuve el impulso
De pedirte que me ames...
Aunque sea por esta tarde
En que no aguanto las ganas de llorar.

Tuve el impulso
De pedirte que me entiendas...
Que si quieres me mientas
Cuando te confiese mi amor.

Ayer tuve el impulso
De pedirte que me abrazaras...
¡Será que lo necesitaba!...
¡Será que últimamente
Me duele el corazón!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un impulso es simplemente el deseo más profundo del corazón, síguelos siempre, por que en ellos va inpregnada la esencia de lo que tu eres...

Amiga: eres una persona grandiosa, tienes mucho que dar a los demás.Nunk dejes de hacerlo, por que no sabes cuando alguien pueda necesitar un sonrisa de ti.

tkm bitch!!!!! no te creas!)

1 kiss, tu amiga:

Arelys Tosk