Seguidores

martes, marzo 27, 2007

Aclaro o rklamo?

Nos sentaremos uno frente al otro, miramos fijamente nuestros ojos,
Hablaremos claramente de tu vida y de la mía, callaremos lo prohibido
Y sin premura pronunciaré a tu oído un dulce canto prometido antes
De que abandonaras mi pecho ahora vacío.

Cuando sonrías, sabré que me escuchas, cuando calles, sabré que
Mis palabras son profundas, cuando llores creeré que me amas
Y si contestas es que aun no has entendido que te amé en profundo
Abismo de un cruel e injusto destino.

No es un reto, es solo opción, de justificar tu método infalible
Ante mi voz, de que quites tus culpas y en explicaciones
Trates de callar tu cordura con las mismas palabras que acostumbras
Para todas, con el ¡quiero ser diferente! Con el ¡tu eres diferente!

Vamos! Ya no es tiempo de fingir, ambos sabemos quien eres
Y en lo que me hiciste convertir, ya no me permito querer,
Ya no me permito sentir, ya no me permito ser la que antes fui
No puedo ser Vilandra por ti, quiero ser paz para mí.

1 comentario:

Tiagus Dominicus dijo...

Muy bien Vilandra, cada vez mejoras un poquito más, aun escribes con gran dolor y tristeza. Tal vez esa es la esencia de tus versos, sigue escribiendo y yo seguiré leyendo.