Seguidores

jueves, marzo 01, 2007

Monótono Vs Realidad


Qué monótono es decir "vives en mis sueños". Realidad es que flota en los suburbios de mi mente.

Es extraño que te presentes así, hay días que no pasas por mi memoria, pero a la mañana siguiente abro mis ojos y solo puedo decir que tu presencia fue mia durante la noche, que llegaste a mi por un espacio de tiempo ridiculo y corto.


Lo mas triste de todo que durante mi inocencia eres frío, distante, rudo y cruel, como si leyeras mis pensamientos del pasado.

Reik tiene razón, fue un Noviembre sin ti muy dificil pero mi interior no revelado grita que te extraño y que yo deseaba tenerte a mi lado, aunque ella te arrancó las raíces y se llevó tu cuerpo, quisiera haberme quedado con tu alma pero que inestables fuimos al no aclarar nada.

Y cuando nos tocó el dalendario de nuestros recuerdos, tiemblo y siento que todo fue un veremos, me quedo con mis sueños y prometo cantarte en las noches que aparezcas y decirte que aun "grito tu nombre en altavoz".....


para ti Ñ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

10 meses? Algún día me contarás (espero que pronto). Casi un anño de espera, pero bueno, me gustó lo que escribiste, aunque a decir verdad, me gusta más cuando eres más sutil al escribir, besos y saludos de...

Tiagus Dominicus

P.D. Lee mi blog, ya es hora de que me escribas algo tu a mí jejeje