Seguidores

domingo, mayo 13, 2007

Fui yo...




Fui yo la que ya no quizo esperarte, la que despues de unidades saladas no quizo perdonarte.


Fui yo la que te borró del mapa de anhelos y determinó en que punto ya no te quize en el sueño.


Fui yo la que se quedó sin uñas, desgarrando a ganas la nostalgia.


Fui yo la que no cruzó el puente y terminó secandose en rio y sus vertientes.


Te juro que fui yo la que decidió acabar con la farsa y tus promesas en esta habitación donde se esconden sobre la pared los sonidos chocandose por volver.


Fui yo y nadie mas la que me hizo entender que no hay vuelta atrás y que las hojas de los árboles caen segundo a segundo tal como te dejé en cachitos sobre el vagón, te juro que fui yo la que decidió no volverte a ver porque no deseo esconder anhelos en un sorbo y no quiero terminar creyendo que te amé.


Acéptalo! Fui yo la que te amó y creyó en ti, la que daba toda una vida por un minuto de tu tiempo, la que anhelaba una mirada y no un beso, la que planeó atardeceres y soñó tantos encuentros.


Dime! acaso no soy yo la única que te amó y te consideró aun siendo un inexperto.




opssss y el pasado ke no se marcha

No hay comentarios.: