Seguidores

jueves, diciembre 18, 2008

Culpa





Se siente desde el fondo fondo fondo!
Y de repente abres los ojos después de
Una noche de casi no cerrarlos y la sigues
Sintiendo, y te miras al espejo y ves
En tu frente la palabra culpa escrita.

Te sientas a desayunar y ella está
A tu lado, un bocado y se ríe de ti,
Un sorbo y se ríe de ti!
Vaya! La culpa no se va…

Te vas a la universidad y paga la gasolina
Por ti, te va cantando cada canción que
Escuchas en la radio y hasta te abre la
Puerta del coche para que desciendas.
Te da el paso para que entres antes
Que ella al salón y en el pupitre
Que te sientas hay palabras escritas
Y no sabes porque pero todas empiezan con “C” no sabes si es verdad pero tu a
Todo le ves gesto de culpabilidad!

Quieres huir de ella y sales casi corriendo por los pasillos pero va detrás
De ti, subes las escaleras corriendo
Y ella es más veloz que tu, cuando
Llegas al último piso ella está ahí
Esperándote para reírse en tu cara
Por que sabe que desde hace unas
Semanas tu y ella son una misma…

Confusiones…
Sabado 13 de diciembre de 2008
11:30 pm
En mi recámara, en mi cama..con mi música…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caray!! por que sentir culpa, por muchas cosas tal vez, pero cuando aprendemos la culpa se acaba,

tal vez ni te recuerdes de mi, espero que no hayas condenado a la hoguera mi amistad, un abrazo..

me alegra haber encontrado de nuevo este sitio para reflexionar con tu inspiracion..

((jonathan olan de la rosa))