Seguidores

viernes, febrero 27, 2009

Creí...




Creí que con tu ausencia terminaba todo,
Que el agua que nos separa borraría las
Palabras apenas dichas y que el aire
Esfumaría ese beso inexistente en la
Realidad y presente en mis fantasías…

Creí, que había sido entre tu y yo,
Que no había pasado de ser un pensamiento
A volverse una sucesión
Y que solo tu y yo compartiríamos
Ésta escasa visibilidad de nuestro corazón.

Creí, que todo había acabado pero,
Al hacerme recordarte se han revuelto
En mi estómago los bichos de
Éste sentimiento.

Sentimiento de ti, de mí, de nosotros,
De escasa lucidez en que comprendí
Que la vida va más allá de lo queremos
Sentir, y que de un momento a otro
Se puede sentir sin querer.

Sin querer abandonarte, sin abandonarme a mi,
Sin que mi mente te recorra, sin que
Me recorra la culpa, sin que la culpa
Me acose, sin que me acosen las letras
Sin que las letras no te describan, sin que
El poema describa esto que por ti he escrito.

Después de un interrogatorio, viene una confesión…

No hay comentarios.: