Seguidores

miércoles, febrero 21, 2007

Llorar es una emergencia




Esas ganas emergentes de llorar aparecen para liberar esta impotencia de independencia, mis ojos se vuelven H2O y prefiero soltarla a chorros antes de soltar una palabra ante la gente. Es que yo aprendí a llorar cuando mis manos atadas se encuentran y no veo la voz al final del tunel, mi llanto nunca será el de ántes, se ha alterado con mis insomnios, sueños frustrados y por esta tonta manera mia de ver las cosas.


Estas tontas ganas emergentes de llorar, son el escalon anterior al suicidio de mi voz.




Vilandra,,, antes del fin...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hace falta decirte que me agrada como escribes, aunque a veces tus palabras parecen llenas de tristeza, en realidad lo que me intriga es saber porque lo escribes. Nunca dejes de escribir...

Atte Tiagus Dominicus