Seguidores

domingo, febrero 11, 2007

Ya no puedo salvarme...



Ya no puedo salvarme, soy tan solo un manojo de sentimientos contenidos desde hace años, por culpa de mi poca dedicación a no sentirme herida por tu parte, y otro porcentaje puedo añadirselo a las dosis forzosas, esas que me hacen recordar la debilidad , ya no puedo respirar, se han desvanecido los pulmones de mi alma, se quebrantaron de tanto llorar, esto cansa, fatiga mi sensación ya escasa de felicidad...

Desaparece ansiedad!!! alejame de tu mano y llévame a su regazo, donde me calmo y concreto mi dolor, donde encamino mis sensaciones y olvido mis culpas, donde desarrollo esa dependencia a las letras y al vano sonido de las teclas quejandose de mi dolor tanto como de mi desesperación.

Cada segundo de infelicidad se ha convertido en una cicatriz oblicua, he intentado borrarlas con mis làgrimas, pero ya es imposible, son parte de mi y de ese oscuro recuerdo..

Si no puedes llevarte el dolor ni la sensación entonces desaparece mi identidad, es mas facil que volver el tiempo atràs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribir te libera, nunca dejes de hacerlo...

atte, Tiagus Dominicus

Anónimo dijo...

Hey q chido esta tu blog :D eres toda una poeta, me robare algunos de tus poemas jaja ntc. Saludos espero verlas pronto...

Moy