Seguidores

domingo, mayo 13, 2007

No se puede...

No se puede cubrir esta emoción ni ocultar con el silencio la plácida sensación de la nueva yo, la que no admitía a nadie en su presente y bailaba a solas con estrellas y cometas.

Ya no hay vidrios rotos ni corazones con sangre, ya no hay manos clavadas ni ojos rojos llorando dolor, y ahora estás tu quien brinda nuevo aliento a mis mañanas llenas de ansias por volver a verte.

Y solo necesito un trocito de ti para completar el amanecer viviente, una palabra bonita y un cariño escrito que me permita mirar frente al espejo mi rostro tan nitidamente como hace un siglo no podía.


la nueva yoo 17 de abril de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa me encantas no sabes ke gusto me da ke agas lo ke mas te gusta acer me encataria estar contigo en esos momentos de inspiracion verte y contemplar como puedes plasmar pensamientos tan bellos en algo tan superficial con red....gracias por ser parte de mi vida y dejarme ser una pequeña parte de la tuya no sabes como y cuanto te quiero....a

Anónimo dijo...

Eha...!!! que bueno ke la nueva vilandra ke siempre a vivido en ti salga y sea feliz...que aya redescubierto lo que siempre estuvo ahi... y sobre todo ke escribas tan padre se ve que tu inspiracion a vuelto... la verdad esta en onda tu regreso...:)jeje eres super...!!! tkm amiga!!!
se ke dic anonimo...
Atte: *eLiZiTa*

Anónimo dijo...

hola viri, gracias por invitarme a leer las cosas que escribes, te confieso que aveces me idenfico con ellas, no se aveces me haces recordar cosas que no quiero jajaja, pero bueno el presente no se puede concebir sin lo pasado, espero que estes bien al gual que tu familia, echale ganas a todo, te mando un fuerte abrazo...atte J.O.R