Seguidores

martes, marzo 27, 2007

Aun existes bajo el cielo azul??


Era noche, ya madrugada, las dos o tres no puedo recordar, aun seguía oscuro, la luna se asomaba por la ventana, detrás del quejoso árbol, abrí los ojos y perdí la visibilidad, ya no estabas, miré a ambos lados y no te encontré, golpee el viento con mis manos y no sentí tu forma, soplé y tus cabellos no se movían fue entonces cuando realmente me di cuenta de que ya no estabas,


Que sucedió? Era un sueño, tan real, que aun no podía resignarme a la pérdida de tan bello escenario, pero? Porque? Tú tan presente en mis noches de sueño, tú! Vestido de toda radiante luz de mayo, esa que iluminaba tu sonrisita de niño maduro, ya la extraño, aunque tal vez tenga que sentir eso por siempre, tu retorno es incierto, no se si existes bajo el cielo azul, si aun hay aire que sople tus cabellos y si tu quieras volver a respirar junto a mi.


No dejo de pensar en quien pueda estar sintiendo tu presencia y el olor a chocolate que te rodea. No quiero despedirme, solo decirte que aquí estoy, esperando que un día vuelva a saber de ti….

1 comentario:

Tiagus Dominicus dijo...

Simplemente hermoso y tierno sobre todo, y ojalá encuentres pronto más inspiración para seguir escribiendo