Seguidores

martes, diciembre 08, 2009

Dsesperanza

contadores gratisavisos gratisrestaurantes en madridjuegos onlineanuncios gratiscontador web


Hoy no estàs por mi ni para mi,
hoy la angustia repara en mi pecho
punzando los escaparates de mi
aburrida nostalgia, donde tu yo
eramos felices, donde yo era la
princesa del cuento y tu?

tan gallardo, tan sublime, tan
alto, tan inalcanzable, melodrama
rencor y suspiros, no existe un
termino medio donde seamos
perfectos, donde vuelvas a
adularme, a hacerme tuya con
las palabras, a acariciarme con
una sonrisa y a aullentar mis
temores con un abrazo
donde se ha metido el ser
que eras, dònde se trastornò
la versiòn adecuada de nosotros
dejando aqui sola un alma,
un cuerpo que te necesita...

una voz que solìa arrullarme, un
pañuelo ke me secara las làgrimas...

desesperanza.



Free Cursors

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta como esribes hija :) sabes expresar tus sentimientos muy bien, me agrado leer todo tu blog, muy lindo por cierto. En este en particular, acuerdate del destino loq te dice :) io creo q se te esta cumpliendo :S.

sale besos y abrazos :)... y ya sabes dalay, si aplican :P