Seguidores

viernes, noviembre 11, 2011

I´m sorry


Lo siento tanto, todo cuanto tú me das es cálido y maravillosamente como para caminar descalza entre las nubes, para sentarse a ver el amanecer con la arena entre los dedos y respirar brisa marina mientras tocas mis cabellos.

Lo siento tanto, pero eres irresistiblemente solo un amigo y no puede mi corazón cambiarte de pasillo, al de los enamorados, eres un recipiente lleno de buenos momentos y demasiados detalles sorprendentes, pero lo siento tanto.

Ignoro si es mi incapacidad de sentir o es el exceso de cariño el que asusta mis ganas de querer, de tener, de abrazar, de ver a alguien a mi lado.

Pero lo siento tanto, no hay cabida en mi tiempo ni en mi espacio para alguna perla que adorne mi cuello con ternura y copos de besos azucarados.

No hay comentarios.: