Seguidores

miércoles, enero 31, 2007

Hoy como otro dia


Hoy como otro día me levanto con tu voz en mi almohada, derramando los sueños en la cama y dejando atràs las horas de insomnio gota a gota con toda calma...


Me despierto y no kiero abrir los ojos, me da miedo enfrentar esa realidad donde el "tu y yo" no existe, no existió jamás, donde los deseos de ambos eran distintos, los míos de inocencia los tuyos de experiencia.


Hoy como otro día me levanto, deseando separar mi dia en capitulos, todos perfectos y llenos de ti donde se incluya tu voz pasiva y despreocupada donde se muestre tu sonrisa esa que mas me gusta donde haces una mueca graciosa y despues sueltas un sonido como si te enojara porque yo te hiciera reir; pero cae el sol y ahora me alumbran las graciosas estrellas que rien de mi sabiendo que no estás ni en un solo episodio de esta obra llamada deseo.


Hoy como otro dia abro mis ojos, elevo mis brazos, abro mi garganta y recito a Shakespeare aceptando que no era amor si no simplemente aceptación, aun así te doy las gracias por el dolor provocado y por las palabras no dichas, gracias pekeño por enseñarme a no amar jamàs.



hey, aun hay palabras.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, la verdad a mi parecer es de lo mas hermoso que has escrito, es distinto a todo lo demás. No se que mas decir, solo que esta genial!

Atte Tiagus Dominicus